miércoles, 3 de febrero de 2016

Iniciando en 3D

Hace algunos meses, por cuestiones laborales, me vi en la "necesidad" de crear un personaje desde cero, darle personalidad y posteriormente modelarlo en 3D (para lo cual yo era una total principiante). El resultado fue "Balloon girl" o "Chica de los globos".

Balloon girl es una niña cuyo objetivo es ser la mejor rival en guerras de globos de agua, apoyándose de otros artefactos como pistolas de agua o burbujas. Es muy dinámica, competitiva y no dudará ni un segundo en darte una paliza para demostrar que siempre será la número uno. ¡Así que cuida tu espalda de ella!


Bocetos

Entrega a color y pruebas

Posteriormente se realizó la montea para llevar a cabo el modelado, el cual a pesar de ser la primera vez que probaba el programa, disfruté realizarlo. Sin embargo, meses después de esta entrega, con más práctica y sabias (y muy agradecidas) enseñanzas, volví a hacerlo y les dejo aquí el resultado. La de la derecha es el primer modelo que hice (Agosto 2015) y la izquierda es el reciente (Febrero 2016).




Realizados en Cinema 4D y texturizados en Photoshop. La verdad es que me emociona bastante y he descubierto que disfruto mucho hacerlo, estoy a la búsqueda de realizar más modelos y seguir aprendiendo muchísimo más! 

Saludos!



1 comentario: