miércoles, 10 de junio de 2015

Konoke (Proceso)


Esta vez voy a escribirles una entrada un poco diferente, quiero mostrarles el proceso que me llevó esta ilustración. Para empezar, nunca antes había dibujado una armadura, por lo que dibujar un caballero o knight, que era mi objetivo, fue un gran gran reto, tuve que estar viendo muchas referencias y borrando y quebrándome el coco y... bueno, aquí les muestro un poco...

Primero va la parte del boceto, algo sencillo y sobre lo 
cual voy a dibujar la armadura.

Posteriormente y por lo que voy viendo en las referencias, voy
agregando los detalles y cada parte de la armadura.

Y este es el primer resultado, a pesar de que no me desagradó del todo, sentí que no va mucho con la personalidad de los personajes y que quiero darle más dinamismo.

Así trabajo algunos bocetos donde los personajes tienen más interacción, y usando el diseño que hice anteriormente me las ingenio para ver como irían sobre el personaje y que movilidad tendrían. Escojo el dibujo que está arriba.

Comienza el boceto...

...¡Y el resultado final! La verdad es que aún me falta mucho pulir los detalles del diseño de la armadura, pero creo que para ser mis primeros pasos no está tan mal... ¡Estos knights son muy complejos! xD

Jajaja espero les haya gustado mi proceso "creativo", en un futuro les seguiré compartiendo más de esto con otras ilustraciones...

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario