miércoles, 5 de febrero de 2014


Buenos días gente bonita! Aquí saludándolos con toda la buena vibra mañanera.... Están en pie muchos proyectos y cosas en las que me debería poner seriamente a trabajar, ahorita el trabajo en la oficina está muy flojo puesto que no hay revistas, las de este mes apenas van a salir (me parece llegan hoy, y muero por verlas, creo que la de Xoxo es la que más me ha gustado) y no hago otra cosa que acomodar campañas y trabajar en una que otra cosa de las expos. La ilustración de arriba se utilizó para la sección de manualidades de la revista de Xoxo, enseñan a hacer pines de tela con forma de corazón, también hice el paso a paso pero ese se los enseño cuando llegue la revista para que lo vean ya con diseño y explicación así bonito :). Lo hice 100% en Illustrator (menos el boceto, ese fue a mano :P) y me gustó mucho el resultado, creo que me iré más por este estilo o haré más trabajos así :).

Un poco más de detalle 

Estoy en la espera de recibir buenas noticias pronto, ya se los estaré notificando! (Y también un rediseño completo al blog ;D) Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario