viernes, 26 de julio de 2013

Pues aquí disfrutando mi último viernes "libre", porque ya la próxima semana entro a trabajar! Sip, así es, estaré trabajando como ilustradora en una empresa a tiempo completo, se me acabaron las "vacaciones" hahaha, pero está chévere, aunque ahora si ya no tendré mucho tiempo para dedicarlo a los proyectos personales! Pero eso no quiere decir que los deje, no señor! Por algo existen los pequeños ratos libres y los fines de semana, supongo :P...

La imagen que está a la derecha es un separador que hice hace un rato, escuchando algo de música celta y eso (se nota un poquito hahaha) y por puro ocio, para volver a dibujar con mis plumones tan bellos , me encantan! De hecho tengo una serie de ilustraciones en las que he estado trabajando y no me digno a terminar, y no van nada mal :S pero por mi desidia y los otros proyectos que tengo ya no los avanzo (aún estoy trabajando en freelance con el proyecto que comenté la vez pasada).

Este fin de semana (el domingo) iré a la Mole :D tiene siglos que no voy a una convención, así que a ver que tal se pone y veré como siguen las cosas por allá, que uno de mis tantos proyectos (junto con mi gran amiga, compañera y socia Linzelt *w*) posiblemente tenga cabida en un futuro en esos lares ;) ya les estaré contando mejor como va la cosa cuando el asunto tenga más forma... 

Tal vez en mi próxima entrada les hable un poco sobre la convención :) Ya quiero darle más vida a este blog! Mientras tanto que estén bien muchachones :D hahaha

Con amor
Cru
(xD)


No hay comentarios:

Publicar un comentario