miércoles, 15 de mayo de 2013

Amor


Tarde pero aquí estoy! :D Con el segundo tema... Este me tomó más tiempo que el otro, pero al igual creo que me gustó más (y se nota)! Hahaha como podrán ver otro de mis objetivos con este reto/ejercicio es ponerle fondo o ambientación a las ilus que esté trabajando, y ahí voy...  Este estuvo un poco más "improvisado" pero todo el tiempo que estuve haciendo la ilustración (desde el principio) tuve en la mente ese tipo de fondo, y me gustó como quedó :).

Bueno regresando al tema de la ilustración, esta vez tocó "Amor". La ilustración está a su libre interpretación hahaha, pero pues explicaré la idea... En vez de querer hacer algo típico como una pareja o muestras de afecto (porque el amor no es solo de pareja claro está), me fui más a la idea del corazón como "símbolo del amor", pero un poco literal... Es una chica devorándose los corazones de sus amantes servidos en bandeja de plata, en ustedes queda interpretar la expresión y el "papel" del sirviente en la historia ;)...

Y así... son las 2:35 de la mañana y creo que tengo que huir a dormir ya, espero poder trabajar la tercera entrega del reto para mañana porque será un día largo... pero de pasado mañana no paso >.< realmente ando poniendo disciplina en este ejercicio. Bueno, pues... buenas madrugadas :D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario